tarta artesana gratis

¡Cómo lo lees! Hoy es el Día Mundial de la Alimentación, y queremos celebrarlo contándote cómo puedes conseguir una tarta artesana gratis, ¡a tu gusto! Participar en nuestro sorteo es super fácil y gratuito, y no te llevará más de un minuto. Sigue leyendo atentamente el post que desde Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, te hemos preparado.

Sorteo de una tarta artesana gratis

¿Qué debes hacer para participar en nuestro sorteo de una tarta artesana gratis a tu gusto? Tan sólo unos sencillos pasos. Eso sí, tendrás que tener una cuenta en Facebook o Instagram para participar.

– En Facebook

Para participar en Facebook, deberás seguir estos pasos. Buscar nuestra página, Tahona Jardines Panadería (pincha aquí para meterte en ella) y darle a “Me gusta”. Una vez lo hayas hecho, busca nuestra publicación del concurso, y dale también a me gusta. Ahora tan sólo deberás comentar la imagen etiquetando a una persona especial con la que te gustaría compartir la tarta. Vigila que hayas etiquetado correctamente a esa persona y que sea vea la etiqueta en el comentario. Por último, comparte nuestra publicación. Y, ¡listo! La suerte estará echada.

– En Instagram

Participar en Instagram es mucho más sencillo. Del mismo modo, deberás buscar nuestra página, Tahona Jardines (pincha aquí para meterte en ella) y darle a “Seguir”. Una vez lo hayas hecho, busca nuestra publicación del concurso, y dale a me gusta con un corazón. Ahora tan sólo deberás comentar la imagen etiquetando a una persona especial con la que te gustaría compartir la tarta. Vigila que hayas etiquetado correctamente a esa persona y que sea vea la etiqueta en el comentario. Y, ¡listo! Ya estarás participando en nuestro sorteo de una tarta artesana gratis. 

– El sorteo

Pueden participar en nuestro sorteo todas las personas que sean mayores de edad. Puedes participar hasta las 23:59 del 23 de octubre de 2018. Diremos el nombre del ganador el 24 de octubre a través de nuestras redes sociales. El ganador, deberá ponerse en contacto con nosotros para especificarnos cual de las tartas de nuestra selección desea. Nosotros le diremos cuáles tenemos disponibles. Para ello, deberá llamarnos a nuestra tienda y pasarse a recoger la tarta por nuestro establecimiento para recoger el premio

– Nuestras tartas artesanas

¡Volvemos al día mundial de la alimentación! Y es que en Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, estamos comprometidos con una alimentación sana, equilibrada y saludable. Por eso, todos nuestros productos (incluidas nuestras tartas) son elaborados de forma artesanal con ingredientes cien por cien naturales y ecológicos. Creemos que es la mejor forma de cuidar tu salud, ¿no crees?