preparar profiteroles

Ya lo sabéis. En Tahona Jardines somos perfectos pasteleros desde hace más de 25 años. Nuestras recetas tradicionales han ido pasando de generación en generación para preparar los mejores dulces y pasteles de Bilbao. Para agradeceros vuestra confianza, queremos compartir parte de nuestro secreto con vosotros. Por eso, desde Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, os vamos a contar cómo preparar profiteroles perfectos. ¡Toma nota! 

Tips para preparar profiteroles perfectos

 

– Ingredientes naturales y ecológicos. Los ingredientes son la clave de una buena receta. Es lo que marca la diferencia entre algo rico y algo delicioso. Por eso, te recomendamos que seas selecto a la hora de escogerlos. Como nosotros, apuesta por ingredientes cien por cien naturales y ecológicos. Evita los conservantes y colorantes y escoge siempre ingredientes de primera calidad. ¡Notarás la diferencia!

 

– Preparación artesanal. Efectivamente. Otro de los grandes secretos de nuestros profiteroles es que su preparación es cien por cien artesanal. Si todo a parte de los ingredientes los compras procesados, ni el sabor ni la textura serán los mismos. Nosotros lo hacemos todo casero: desde el relleno hasta la masa. Por eso, te recomendamos que hagas lo mismo y lo prepares todo en casa. Además de mucho más rico, serán mucho más saludables.

 

– Rellénalo a tu gusto. Por último, ¡no te olvides de rellenar tu profiterol! En el relleno está gran parte del secreto. Puedes rellenarlo del ingrediente que más te guste: chocolate, crema, nata… ¡hay múltiples posibilidades! Eso sí: para un sabor perfecto, procura que el relleno sea natural y casero. 

 

 

¿Te animas a preparar profiteroles en casa? Si no te atreves o no tienes tiempo, te invitamos a probar los de nuestra Tahona. Te esperamos en Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, donde podrás probar, cada día, los mejores dulces, pasteles y panes de la ciudad.

 

 

Tags: la mejor panadería de bilbao, tartas artesanas, bizcocho, pan artesanal, tahona jardines, panadería artesana, panadería artesanal, Bilbao, pastelería artesana, pastelería artesanal, dulces, chocolate, tartas, pasteles