Mejores pastelerías Bilbao

En su día, te dimos 4 motivos por los que Tahona Jardines es la mejor panadería de Bilbao; pero hoy vamos a ir más allá y nos atrevemos a decir que somos también una de las mejores pastelería de Bilbao. Seguro que te preguntas ¿Pero por qué Tahona Jardines?

Triunfar en Bilbao elaborando pan, dulces y pasteles (entre otros productos) requiere de gran esfuerzo, ya que la competencia no lo pone nada fácil. Pero nosotros tenemos una serie de ventajas que nos hace ser especiales y únicos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Presta atención!

La Mejor Pastelería de Bilbao

Te damos 4 motivos por los que somos una de las mejores pastelerías de Bilbao:

Productos naturales y ecológicos

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad seleccionados por nuestros artesanos. Son productos 100% ecológicos sin ningún tipo de aditivo ni conservantes. Además, nuestros productos no contienen alérgenos, por lo que son totalmente aptos para ser consumidos por personas alérgicas e intolerantes.

Servicio de calidad

Además de elaborar nuestros productos con profesionalidad y amor, trabajamos por ofrecerte un servicio de venta de calidad que cumpla con todas tus expectativas.

Ofrecemos compras seguras, envíos rápidos y eficaces y un servicio de postventa con atención al cliente para poder resolver todas tus dudas.

Servimos a otros establecimientos como hoteles, restaurantes, bares…

Productos únicos

Todos nuestros pasteles tienen ese toque especial que nos caracteriza, y es que, trabajamos desde hace más de 20 años. El trabajo constante y nuestra absoluta dedicación, hacen que nuestros productos sean únicos y muy variados.

Ubicación inmejorable

Tahona Jardines, Pastelería y Panadería artesana; se encuentra en el centro de Bilbao, concretamente en la calle Jardines número 10. Nuestra ubicación privilegiada, nuestros años de experiencia y la calidad de nuestros productos, no dejan a nadie indiferente.

Si quieres hacer una reserva o un pedido, llámenos al 626 709 966 o visita nuestra tienda en horario de 7.30-21.00h de Lunes a Sábado y de 7.30-20.00h los Domingos. ¡Te esperamos!