Ya está el Olentzero mentalizándose para todo el trabajo que le queda por delante y mientras, tú solo piensas en comer polvorones. ¡Si es que la Navidad no es para todo el mundo igual! ¿O sí? Está claro que en ninguna casa falta los polvorones en estas fechas, pero no todos saben donde viene la tradición de comer ese delicioso manjar que te deja el bigote blanco. En Tahona Jardines queremos que sepas TODO sobre los Polvorones: El imprescindible dulce de Navidad.

El mejor surtido de Navidad

Ni polvorones ni turrones duros y blandos pueden faltar en una mesa de navidad. En Tahona Jardines somos conscientes de que estas fechas son especiales, por eso queremos que tengas el mejor surtido de navidad en tu mesa. Nuestras pastas, dulces y dulces navideños son 100% artesanales y elaborados con ingredientes de primerísima calidad.

Tahona Jardines, también para hoteles y restaurantes

Si tienes un Restaurante, un Hotel u otro negocio y estás pensando en lo que no le puede faltar a tus clientes estas navidades, te interesa saber que en Tahona Jardines ofrecemos servicios para empresas. No esperes más para elegir lo mejor para tus clientes y elige una panadería artesanal en la que puedas confiar. Nuestros productos son ecológicos y artesanales, por lo que apostar por nosotros es apostar por calidad y por valores.

Polvorones: El imprescindible dulce de Navidad

Sabemos que te has decidido a comprar nuestros productos porque no encuentras nada igual en ningún otro sitio. Ya tienes calculada la cantidad de polvorones que se va a comer el abuelo y los que necesitas para saciar a los más pequeños de la familia. Ahora solo tienes una asignatura pendiente: sorprender a toda la mesa con lo mucho que sabes sobre ellos.

El polvorón es un dulce de azúcar, harina, manteca, azúcar y canela cuyo origen se atribuye a la comunidad andaluza y, más en concreto de la Estepa del siglo XVI, ya que debido a las numerosas Encinas de los bosques de esta zona existía una abundancia de cerdos con la que se elaboran las manteca propia de los polvorones. Debido a la emigración, este mangar se extendió por toda la península, convirtiéndose en un imprescindible dulce navideño en muchas regiones. En nuestro territorio los más famosos son los del municipio navarro de Pitillas.

Ven a disfrutar los mejores polvorones de Bilbao a Tahona Jardines.