panadería artesanal y pastelería en Bilbao

Elegir una panadería artesanal y pastelería en Bilbao no es tarea fácil, ya que la competencia es cada vez mayor y eso hace que los clientes tengan más dudas a la hora de decantarse por una.

En Tahona Jardines trabajamos muy duro para diferenciarnos del resto y ser la opción preferente.  Por ello, en este post hemos recogido las razones principales por los cuáles debes elegirnos. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué elegir nuestra panadería artesanal y pastelería en Bilbao?

Son varios los motivos por los cuáles debes elegir nuestra panadería artesanal y pastelería en Bilbao. No obstante, en este apartado queremos darte las 4 razones más importantes. ¡Atento que comenzamos!

Más de 20 años de experiencia

Sin duda, la experiencia es nuestra mejor carta de presentación. En Tahona Jardines llevamos más de 20 años abasteciendo de pan a nuestros clientes.  Es por ello que todos nuestros productos están elaborados con nuestra particular receta familiar que se ha mantenido, mejorado y traspasado generación tras generación. Por lo que te podemos asegurar que no encontrarás un sabor más tradicional en toda la ciudad de Bilbao.

Gran variedad de productos de máxima calidad

Somos una panadería artesanal y pastelería en Bilbao especializada en una amplia variedad de panes y dulces elaborados artesanalmente con ingredientes 100% naturales.

Por un lado, ofrecemos más de 40 tipos de panes diferentes como por ejemplo: pan de centeno, pan de espelta, pan de maíz, pan de soja, pan de quinoa roja, pan korn entre otros. Puedes entrar aquí si deseas ver los diferentes tipos de pan que te ofrecemos.

panadería artesanal y pastelería en Bilbao

Por otro lado, también tenemos deliciosos pasteles artesanos. Algunos de ellos son: magdalenas, donuts o palmeras. Si deseas ver toda nuestra oferta de pasteles, haz clic aquí.

panadería artesanal y pastelería en Bilbao

Por supuesto, en nuestra pastelería en Bilbao, contamos con exquisitas tartas para que celebres tu cumpleaños u cualquier otro evento. Puedes ver las diferentes tartas que tenemos en Tahona Jardines en este apartado,

panadería artesanal y pastelería en Bilbao

Si prefieres bizcochos, ¡también tenemos! Puedes ver todos los tipos de bizcochos que te ofrecemos aquí. ¡Te aseguramos que te costará decidirte porque todos están buenísimos! La textura y el sabor de nuestros bizcochos no te dejarán indiferente.

panadería artesanal y pastelería en Bilbao

Si eres de tomar pastas con té o café, en Tahona Jardines tenemos las mejores. Si deseas descubrir la variedad de pastas que te ofrecemos, puedes hacerlo en este apartado.

panadería artesanal y pastelería en Bilbao

Todos ellos y muchos más, son los productos que te esperan en nuestra panadería artesanal y pastelería en Bilbao. Te aconsejamos que entres en los diferentes apartados de nuestros productos y te dejes deleitar por el que más te guste. ¡Todos nuestros productos son una auténtica delicia para el paladar!

Servicio de atención al cliente y postventa

En nuestra panadería artesanal y pastelería en Bilbao contamos con un equipo amable, servicial y apasionado por su trabajo que te ayudará en todo momento a resolver cualquier duda sobre nuestros productos o servicios. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros siempre que lo necesites. Nuestro equipo estará encantado de atenderte. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 944 16 01 45, mediante del apartado contacto de nuestra página web o por medio de nuestro correo electrónico info@tahonajardines.com ¡Como tu prefieras!

Medidas sanitarias

Tu seguridad es muy importante para nosotros. Por ello, en nuestro establecimiento seguimos todas las medidas sanitarias pertinentes para el desarrollo de nuestra actividad frente al COVID-19. Mantenemos la distancia de seguridad desinfectamos todas las zonas tanto dentro como fuera del obrador.

 

En definitiva, si deseas disfrutar de un sabor tradicional, delicioso y único, te esperamos todos los días en Tahona Jardines con nuestros panes y dulces en calle Jardines, número 10. Nuestro horario es de lunes a sábados de 7.30h a 21.00h y domingos y festivos de 7.30h a 20.00h.

¡No te quedes sin probar nuestros productos!