los mejores dulces de Bilbao para comer en Aste Nagusia

Bilbao está de fiesta y esta es nuestra Semana Grande. El Aste Nagusia 2018 está repleto de conciertos, eventos y actividades para que disfrutes de Bilbao de una forma especial. Y entre nuestras tradiciones, también está el buen comer. Por eso te queremos recomendar los mejores dulces de Bilbao para comer en Aste Nagusia. ¡Los tienes en Tahona Jardines, tu pastelería y panadería artesana del centro de Bilbao! 

Los mejores dulces de Bilbao para comer en Aste Nagusia

 

Panes tradionales

Nada como un buen pan para disfrutar en estas fiestas. Los mejores son aquellos elaborados de forma tradicional con ingredientes ecológicos, como hacemos en nuestra tahona. ¿Sabías que en Tahona Jardines tenemos más de 40 tipos diferentes de pan? ¡Tendrás dónde elegir! 

 

Pastas artesanas

Si hablamos de los mejores dulces de Bilbao para comer en Aste Nagusia, no pueden faltar las pastas. ¡Las de Tahona Jardines están deliciosas! Las encontrarás de todo tipo de sabores. Con chocolate, crema, almendras, nueces… ¿Cuál es tu favorita?

 

Tartas

Una buena tarta es una estupenda idea para celebrar el Aste Nagusia en buena compañía. En nuestra Tahona tenemos muchas variedades y también las hacemos por encargo. Nuestra recomendación: nuestra tarta de fresas y nata artesana. ¡Acierto seguro! 

 

Bizcochos

Y, por supuesto, no puede faltar en esta lista nuestros bizcochos. Elaborados con ingredientes ecológicos y de máxima calidad, son más saludables de lo que piensas. Te encantarán nuestro bizcocho de limón, el bizcocho de pasas y nuestro delicioso bizcocho de almendras.  Si no sabes cuál elegir, ¡llévate un surtido!

 

¿Cuál de los mejores dulces de Bilbao para comer en Aste Nagusia escoges? Si no te decides, ¡ven a nuestra Tahona! Te esperamos en Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, donde podrás probar, cada día, los mejores dulces, pasteles y panes de la ciudad.