Esta Navidad no ha hecho más que empezar. Porque la Navidad no se celebra solamente los día 24 y 25 de diciembre y todavía queda muchos eventos por delante. Para que toda esa alegría se multiplique, procura que a tu mesa no te falte de nada. Ni mucho menos los dulces, ¿Cómo vas a empezar bien el año si no es con una buena ración de dulzura en forma de polvorones  y turrones de Tahona Jardines? Todas las fiestas requieren de una buena dosis de comidas típicas, incluyendo los dulces. En estos días, esta costumbre se acentúa y en ninguna mesa debería faltar algunos de estos dulces típicos de Navidad. En Tahona Jardines te vamos a contar cuáles son los dulces artesanales que no deben faltar en Navidad.

Los dulces artesanales que no deben faltar en Navidad

Los dulces artesanales saben mejor porque no están sometidos a procesos de elaboración mecanizados. La panadería y repostería artesanal mima cada una de sus piezas cuidando que la medida de los ingredientes sea la adecuada y el proceso de elaboración sea impecable para cada producto. Por eso, si lo que quieres es que tu mesa de Navidad aúne tradición y el mejor sabor, debes apostar por la experiencia de Tahona Jardines en repostería artesanal, mimándote desde siempre para que el broche de tus comidas navideñas sean perfectas.

Polvorones y Turrones

Aporta valores y tradición a tus invitados con nuestros productos estrella de esta Navidad: Los Polvorones y Turrones de Tahona Jardines. Piezas indispensable de toda mesa navideña, los turrones y los polvorones llevan siglos con nosotros celebrando estas festividades y este año no iba a ser menos. La novedad que te proponemos es simple: no te conformes con cualquiera.

En Tahona Jardines tenemos los mejores polvorones y turrones de Bilbao y además, están elaborados de manera 100% artesanal y buscando la excelencia en su sabor. Más de una decena de sabores distintos en turrones (duros y blandos) y los mejores polvorones de la ciudad te están esperando para que tu Navidad sea como debe de ser: inolvidable.