Tahona Jardines es una panadería y pastelería situada en el centro de Bilbao con gran experiencia en la creación artesanal de piezas deliciosas. Vale, esta información ya la sabías, ¿a que sí? Bien, ahora vamos a decirte algo que es posible que no tuvieras en cuenta. Y es que en Tahona Jardines no solo trabajamos para nuestros clientes de diario, cientos de personas que confían en nosotros para disfrutar de sabores especiales cada día. En nuestra tahona también ofrecemos servicios para empresas. De hecho, somos la mejor panadería y pastelería para empresas en Bilbao.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu negocio en Bilbao desde nuestro horno? Sigue leyendo, que vamos a contarte todos los detalles para que tu empresa en Bilbao disfrute de nuestro trabajo ¡cada vez que tú quieras!

La mejor panadería y pastelería para empresas en Bilbao

Imagina poder contar con una empresa que, a un teléfono de distancia, distribuya el mejor pan y pasteles en Bilbao para tus empleados. O, tal vez, para disfrutar de un evento único en tu trabajo. Eso es, básicamente, lo que hacemos en Tahona Jardines como panadería y pastelería para empresas en Bilbao.

Pero ahora vamos a detallarte cuáles son los servicios y beneficios de contar con nuestro trabajo.

Las ventajas de contar con Tahona Jardines

Nuestro servicio para tu empresa en Bilbao de panadería y pastelería puede conseguir mucho con nuestro trabajo. Desde nuestra tahona creamos las piezas de panadería más originales, las pastas más variadas o la más alta repostería gracias a nuestras tartas en Bilbao. Por estos motivos, somos la mejor opción para contar con un servicio de distribución de estos alimentos para tu empresa.

Puedes contar con nosotros para preparar todos los panes para el desayuno o almuerzo de tus trabajadores en la oficina. Nosotros nos encargamos de crear lo que necesites. Porque, por si no lo sabías, la variedad no es la única de las ventajas de nuestro trabajo como panadería y pastelería para empresas en Bilbao. La personalización absoluta de cada pieza que necesites ya sea de pan o dulces es total.

Por este motivo podemos crear de manera artesanal productos como Fibra Plus, con un extra de fibra; Maíz Chía, hecho con un 6% de masa madre; con Copos de Avena absolutamente deliciosos e, incluso, con Quinoa Roja. Consulta todos Nuestros Productos y averigua cuáles de ellos se ajustan más a tus necesidades. Y nosotros nos ocuparemos de ajustarlos y personalizarlos ¡todavía más!

Pero no solo ofrecemos los servicios de panadería para empresas en Bilbao, ¡qué va! De hecho, desde nuestra tahona también abastecemos de las mejores pastas de Bilbao a todas las oficinas y centros de trabajo que lo necesiten.

Y qué decir de nuestros pasteles y tartas. ¿Se te ocurre una manera mejor de celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo o empleado en tu empresa que con una tarta completamente personalizada basándonos en sus gustos? Solo una: poder hacer llegar a tus proveedores y clientes deliciosos bizcochos diferentes, exclusivos, especiales y creados, por supuesto con muchísimo cuidado.

Un regalo de lo más dulce y siempre perfecto, pensando en cada detalle.

¿Cómo contactamos?

Esta es la parte más sencilla para disfrutar de panadería y pastelería para empresas en Bilbao.. Ya sabes que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites mediante el formulario de contacto de nuestra web.

En este caso, además, te indicamos que puedes llamarnos por teléfono a nuestro establecimiento e informarte sin ningún tipo de compromiso en el 626 709 966.

Recuerda que si en Tahona Jardines siempre conseguimos que nuestros clientes estén satisfechos y felices con nuestras piezas de panadería y pastelería artesanal, ¿cómo quedarán tus clientes, proveedores y empleados si te llevamos nuestros productos?

Tahona Jardines es la calidad y el sabor de Bilbao ¡creado para ti!