En Tahona Jardines tenemos las variedades de panes más saludables

La Navidad te ha pasado factura y ahora no saber qué hacer con los pequeños desajustes que han provocado en tu cuerpo tantos excesos. No te preocupes porque En Tahona Jardines tenemos las variedades de panes más saludables, todos ellos preparados con ingredientes naturales, de manera 100% artesanal y pensados para cuidarte. Después de la Navidad hay que hacer un pequeño esfuerzo para seguir cuidándonos y nosotros te damos las claves para que te recuperes.

Panes de fibra

Si no sabes cómo recuperarte de los excesos navideños y tu estómago es el que está pagando la cuenta, lo mejor es que apuestes por los panes de fibra para tu dieta de aquí a unos días. En Tahona Jardines disponemos de una amplia variedad de panes de fibra que resolverán de manera directa tu problema.

Si los panes integrales o panes con fibra no son lo tuyo, también puedes decidirte por panes con semillas, una alternativa que a muchos les parece más atractivas y cuyo resultado es el mismo: ¡Te sentirás como nuev@ después de ingerirlos!

El Beneficio de las semillas

En la Tahona Jardines disponemos de multitud de panes con semillas: de chía, de lino, de sésamo, de soja, de calabaza, con copos de avena. Un complemento nutritivo e ideal a tu pan que además lo convierte en un alimento saludable.

La chía, por ejemplo, es una gran fuente natural de Omega 3 y 6 y gracias a su cantidad de ácido grados insaturados participan en el metabolismo del colesterol y ayudan al buen funcionamiento del sistema inmune. Asimismo, las Semillas de Lino ayudan a mejorar los problemas de resfriados, que en estos meses de invierno nunca está de más. ¡Además de su alto contenido en fibra y todos los beneficios que ello aporta en nuestro organismo!

Por su parte, los panes con semillas de sésamo contienen todas las propiedades beneficiosas del sésamo: principalmente beneficiosa para el sistema nervioso, las semillas de sésamo ayudan a elevar la cantidad de vitamina E y vitaminas B.

Los panes con pipas (con pipas de girasol y pipas de calabaza) se caracterizan principalmente por su amplio contenido en fibra y ambas ayudan a regular el funcionamiento del tránsito intestinal y a reducir el colesterol, además del aporte de minerales y vitaminas.

En Tahona Jardines tenemos las variedades de panes más saludables

Si todas estas opciones te parecen pocas…recuerda que en Tahona Jardines tenemos multitud de panes saludables y de sabores muy diversos para que te guste lo que te guste, lo encuentres en nuestra panadería. 

Algunos de nuestros sabores más reclamados son nuestros panes de centeno, pan árabe, pan de soja, pan con aceituna y pan de avena. ¿Quieres probar alguno? ¡Te esperamos en nuestra panadería en Bilbao!