Tarta de fresa Tahona Jardines

¡Por fin llegó el verano! El calor, las vacaciones, los días eternos… En Tahona Jardines sabemos que estamos en una época de no parar, de disfrutar de todo al máximo, de permitirnos todo lo que no hemos querido permitirnos durante el año. Por eso, os hemos preparado esta selección nuestros mejores dulces para poner el colofón a cada comida y exprimir estos días de libre albedrío al máximo. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad… ¡porque querrás probarlos todos!

 

3 dulces de Tahona Jardines para disfrutar este verano

¡En Tahona Jardines tenemos dulces para todos los gustos, y te animamos a que los pruebes todos! Sin embargo, somos conscientes de que en verano no todo apetece… Por eso os recomendamos los siguientes dulces para acertar con tus postres este verano.

 

Pastel de nata y chocolate

Este pastel está pensado para que te des un capricho por todo lo alto. Aunque no lo creas, los pasteles de nata y chocolate contienen hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio y vitaminas como la A, B3 o K. Sin olvidarnos, por supuesto, de su sabor: una porción exacta de la nata más artesanal acompañada del chocolate más natural, que recubren un esponjoso bizcocho para regalar a tu paladar un momento de placer.

Pero no todo es perfecto: aunque artesanal, ¡no deja de ser un dulce! Por eso, te animamos a probar nuestro pastel de nata y chocolate, ¡pero no todos los días! Como suele decirse: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

 

Brazo de gitano

¿Eres más de nata, fresa o chocolate? ¡No importa! En Tahona Jardines podemos ofrecerte la versión que más te guste de este tradicional postre que llevamos haciendo más de 30 años. Son irresistibles, ¿verdad?

Disfruta del intenso sabor de este dulce y de su textura cremosa. Déjate embriagar por su deliciosa masa de bizcocho cubierta de mermelada o crema elaboradas artesanalmente. El brazo de gitano es un dulce perfecto para esa merienda familiar que el confinamiento ha pospuesto durante tanto tiempo.

Por cierto, si eres fan del brazo de gitano deberías leer el post que tenemos sobre este maravilloso postre.

 

Tarta de fresa

¿Te toca ser anfitrión en la barbacoa de este verano? ¿Harto de servir siempre fruta? ¡Dale una vuelta de tuerca con nuestra tarta de fresa! Con este postre podrás añadir fibra, vitamina C y antioxidantes a la dieta de la manera más deliciosa.

En Tahona Jardines elaboramos este postre con ingredientes 100% naturales y su resultado no puede ser más apetitoso: la cremosidad de la nata, el esponjoso bizcocho y el crujiente de la fresa se fusionan para que triunfes en tus eventos con un postre tan clásico como acertado.

 

¿Te hemos conquistado? Entonces, no dudes en venir a Tahona Jardines y llevarte los postres estrella del verano. ¡Te esperamos!