dulces tahona jardines bilbao

 

¡Verano y vacaciones! La época ideal para permitirte algunas licencias y caprichos. Pero no tienes que mermar tu salud. Los dulces de Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, están hechos ingredientes naturales y ecológicos. ¿Quieres saber cuáles son los más pedidos este verano? ¡Apúntatelos!

3 dulces para comer este verano

 

Muffin relleno

¿Te gustan los muffin? Se trata de uno de los dulces más pedidos en nuestra Tahona. No se derriten demasiado y son perfectos para comer en cualquier época del año. Son algo más grandes que una magdalena convencional y suelen estar rellenos de diversos sabores. Nosotros los tenemos con masa de chocolate y rellenos de crema, chocolate, mermelada… ¡seguro que encuentran el que te encanta!

 

muffin relleno tahona jardines bilbao

 

Palmera

¡Nos encantan las palmeras! Se trata de uno de los dulces más típicos y que siempre son apetecibles a cualquier hora. En nuestra Tahona tenemos la palmera tradicional de masa de hojaldre y la palmera rellena de chocolate para los más chocolateros. ¿Con cuál te quedas? 

 

palmera hojaldre tahona jardines bilbao

 

Bizcocho

Lo reconocemos. Hemos dejado lo mejor para el final porque los bizcochos son uno de nuestros dulces favoritos. Y el Tahona jardines los tenemos de un montón de sabores. Si no te decides, puedes venir cada día a probarlos todos. ¡Te aseguramos que querrás repetir! 

 

bizcocho tahona jardines bilbao

 

 

¿Con cuál te nuestras propuestas te quedas? Ven a visitarnos a Tahona Jardines, pastelería y panadería artesana en Bilbao, donde podrás probar, cada día, los mejores dulces, pasteles y panes de la ciudad.

 

 

Tags: la mejor panadería de bilbao, tartas artesanas, donut, bizcocho, bizcocho perfecto, pan artesanal, tahona jardines, panadería, pastelería, panadería artesana, panadería artesanal, Bilbao, pastelería artesana, pastelería artesanal, dulces, chocolate, tartas, pasteles