Tienda online de Tahona Jardines

Nos encontramos en un momento difícil para todos, somos plenamente conscientes desde nuestra panadería en Bilbao. Es justamente ese el motivo por el que hemos decidido crear un espacio diferente y especial, para ti directamente, en nuestra web. ¿Ah que todavía no has entrado a conocer nuestra tienda online de Tahona Jardines? ¿Cómo es posible? Bueno, no te preocupes, primero ve a disfrutar de nuestra tienda online AQUÍ y ahora te contamos todos los detalles para conseguir que sigas disfrutando de tu experiencia en pan artesanal ¡incluso desde casa!

Porque #YoMeQuedoEnCasa es fundamental para cumplir con la crisis sanitaria en todo el mundo así que tú quédate que nosotros nos ocupamos de llevarte lo que necesites de nuestra tienda online.

Disfruta ya de la tienda online de Tahona Jardines

Te levantes como te levantes y te apetezca lo que te apetezca ¡seguro que damos en el clavo! Así es imposible no acertar ¿no te parece? Y como en nuestra tahona en el centro de Bilbao sabemos exactamente qué es lo que necesitas y lo que más te gusta, te lo haremos llegar a tu casa. ¿Imaginas poder disfrutar a diario del mejor pan artesanal, natural y creado especialmente para ti cada día durante la cuarentena? Es posible con Tahona Jardines.

¿Qué puedes pedir?

Para disfrutar de nuestra tienda online de Tahona Jardines solo tienes que entrar en nuestra web y comenzar a disfrutar con los sabores que dentro de muy poco tendrás en tu propia cocina. ¿Qué es lo que más te apetece? ¿Y lo que necesitas para estos días en la cocina? ¿Los peques quieren sus dulces preferidos para merendar? ¿O tal vez es tu cumpleaños y te apetece disfrutar de la mejor tarta? Bienvenidos a la tienda online de Tahona Jardines.

Porque sí, es así de sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra web y escoger qué tipo de producto vas a querer disfrutar. Puedes decidir entre Panes, Dulces y Tartas. Sabemos que es complicado escoger, pero no te preocupes que encontrarás exactamente lo que necesitas ¡no tenemos ninguna duda!

Si seleccionas los panes, encontrarás una oferta espectacular de los mejores productos del mercado artesanal de panadería en Bilbao. Sin duda, todos son deliciosos, esponjosos, naturales y sanos. Artesanía pura en forma de pan ¿y para qué los recomendamos? Pues para todo. Desayunos, almuerzos, cenas, meriendas, bocadillos… Incluso te damos algunas ideas sencillas para cenar con Tahona Jardines.

Puede que prefieras un delicioso dulce. Que eches de menos nuestros croissant, milhojas o donuts ¿quién no? Es que están tan deliciosos que es normal echarlos de menos. Pues tú no te preocupes, solo tienes que escoger cuáles quieres ¡y te los llevamos a casa!

Y si lo que quieres es celebrar ¡todavía mejor! Prepararemos alguna de las tartas que puedes ver en nuestra web ¡solo para ti! Brazos de gitano, crema de chocolate o profiteroles. ¿Feliz cumpleaños? ¡Pues claro que sí!

Condiciones de la tienda online

Por supuesto, la compra a través de la tienda online de Tahona Jardines tiene sus condiciones, que puedes consultar en la misma página de la tienda. Entre ellas, puedes encontrar que los envíos son totalmente gratuitos durante el Estado de Alarma por Covid-19. ¡Aprovecha para que te llevemos a casa lo que quieras! Es un momento perfecto y no tendrás que poner en riesgo tu salud ni la de tu familia para ello.

Por otro lado, debes saber que los pedidos necesitan de un mínimo de 10€ para poder efectuarse así como que el pago será siempre con tarjeta. Y que si vas a hacer un pedido fuera de Bilbao, por favor ponte en contacto con nosotros.

Sobre el tiempo de entrega, ten en cuenta que las tartas y pasteles deben pedirse con una antelación de 24 horas, por lo que piensa en la merienda de mañana ¡hoy!

Te esperamos en nuestro escaparate y disfruta ya de la tienda online de Tahona Jardines.