mejores productos de tahona jardines

¡Por fin terminó el 2020! Ha sido un año muy duro, y por eso recibimos el 2021 con más ganas y esperanza que cualquier otro año. ¿Y qué mejor manera que darle la bienvenida a un año tan esperado que con los mejores productos de Tahona Jardines?

Si algo aprendimos el año pasado es que la vida está para disfrutarla, para aprovechar cada momento y para comerse hasta el último bocado y no dejar nada en el plato. Y, en eso, somos expertos en Tahona Jardines.

Nuestros productos artesanos están elaborados con todas las ganas y todo el cariño para que sepan exactamente a eso: a disfrutar, a aprovechar y a no dejar nada atrás. ¿Todavía no los conoces?

Atentos a este nuevo post, con el que inauguramos 2021 en tu panadería artesana de Bilbao. Porque vamos a darte las claves para comerte el 2021 con los mejores productos de Tahona Jardines.

Los panes artesanos más sanos y deliciosos

En una tahona no puede faltar el buen pan. ¡Y nosotros los tenemos todos! Si hablamos de los mejores productos de Tahona Jardines, no podemos dejar de mencionar nuestros deliciosos panes.

Desde pan de espelta a pan de soja: cualquier pan que puedas imaginar forma parte del catálogo de Tahona Jardines. ¡Y todos ellos están deliciosos! Recién hechos, elaborados con la mejor masa madre y con las mejores manos de Bilbao.

Si eres de los que no perdona una buena tostada ni un buen bocadillo, no sabemos a qué esperas para recibir 2021 con nuestros maravillosos panes. ¡Tienes un año entero para probarlos todos!

Tarta de profiteroles

Con nuestra tarta de profiteroles no podrás fallar en este 2021. Para fiestas, cumpleaños, cualquier tipo de celebración o, simplemente, una merienda con amigos: si quieres acertar, ven a Tahona Jardines.

Nuestra tarta más dulce y crujiente hará de cualquier momento algo especial: esta receta de contrastes agradará incluso al paladar más exigente. Es, exactamente, lo que un año tan esperado como este merece. ¿A qué esperas para probarla?

Petisú

Crema, nata, chocolate… ¡el petisú no puede faltar en una lista de los mejores productos de Tahona Jardines! Si lo has probado, sabes de lo que estamos hablando. Y, si aún no lo has hecho, ¡ya estás tardando!

Este pequeño pastelillo elaborado con una deliciosa masa dulce de harina y relleno de crema o nata es el acompañamiento perfecto para el café de media tarde. Si quieres hacer de cada uno de ellos algo inolvidable, ¡atrévete con el petisú que más te guste!

Palmeras

¡Atrévete a innovar este 2021 con la variedad de palmeras artesanales de Tahona Jardines! Desde las tradicionales palmeras de huevo hasta las de chocolate, pasando por recetas mucho más dulces: si las palmeras son tu perdición, te encantará Tahona Jardines.

No podemos seleccionar una sola, así que hemos preferido incluir en esta lista de mejores productos de Tahona Jardines a todas ellas. Porque todas están deliciosas, son 100% artesanas y te van a encantar.

Y, sí: todas ellas te están esperando en C/ Jardines, 10. Tú decides cómo acompañarlas: con un chocolate mañanero, un café para merendar, ¡o entre horas! Este placer será menos culpable si lo satisfaces con nuestras recetas artesanas.

Roscón de reyes

¡La Navidad aún no ha terminado! Todavía nos queda un día clave, el más mágico, que tiene su propio desayuno o postre (o ambos): ¡el 6 de enero! Los Reyes Magos están de camino, a punto de llegar, y el mejor roscón te está esperando en Tahona Jardines.

Porque, si hay algo mejor que los regalos que nos traen Sus Majestades, es poder disfrutar en familia de un delicioso roscón de reyes… ¡y que no te toque el haba, claro!

 

¡Feliz 2021! Esperamos poder disfrutar este mágico año contigo en Tahona Jardines!