5+1 Curiosidades sobre Tahona Jardines que no conocías (1)

Con mucha frecuencia, nuestros clientes nos preguntan en nuestra panadería en Bilbao cuál es el secreto de nuestro éxito. No es que queramos presumir, pero son ya muchos años en los que hemos aprendido qué es lo mejor para nuestros clientes y cómo conseguirlo con el mejor pan de Bilbao cada día. Hoy queremos compartir contigo una parte un poco más íntima, diferente con estas 5+1 Curiosidades sobre Tahona Jardines que no conocías.

Sigue leyendo si quieres saber un poquito más sobre nuestra tahona en una de las zonas más céntricas de Bilbao.

5+1 Curiosidades sobre Tahona Jardines que no conocías

¿Sabías cuánto tiempo llevamos creando piezas de artesanía como pastelería en Bilbao? O, tal vez ¿cuál es la base de nuestros hornos para conseguir acabados perfectos? Te lo vamos a contar TODO.

Tradición

Nuestra tahona es un lugar casi de peregrinaje para los amantes de la gastronomía y los panes artesanales en Bilbao. Y podemos decir tranquilamente que somos expertos en esta materia. Al fin y al cabo llevamos más de 20 años vendiendo pan y creando la pastelería más exclusiva de la zona. Experiencia y tradición no nos faltan.

Variedad

Solo tienes que dar un paseo en nuestro establecimiento o en web por la zona de Nuestros Productos para darte cuenta de la gran variedad que tenemos. Panes tradicionales, con maíz, espelta, centeno, integral o sovital.

Por no mencionar las piezas de pastelería en Bilbao más tradicionales como tarta de manzana, sin dejar atrás los muffins o palmeras de sabores. Tartas creadas pensando en ti, bizcochos especiales, pastas perfectas para un regalo y en Navidad ¡los mejores turrones de Bilbao!

Personalización

Porque tú te lo mereces, que cada sabor sea único. Por este motivo, en Tahona Jardines personalizamos cada ingrediente a tu gusto. Solo tienes que proponerlo y ¡a disfrutar de tu creación personalizada!

Trabajo artesano

Toda, absolutamente toda la producción como panadería y pastelería en Bilbao de Tahona Jardines es propia. Creamos de la primera a la última pieza que veas expuesta y, por supuesto, todas las que nos encargues.

Pero no solo las creamos nosotros con el mayor cuidado y cariño en nuestras cocinas. El trabajo que detrás de cada sabor es completamente artesanal. Pensado por y para que disfrutes de momentos especiales en cada visita que nos hagas.

Otros servicios

Seguro que esto te sorprende, pero ¿sabías que también prestamos servicio a empresas y/o caterings? Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y conseguimos que cada pieza sea perfecta ¡también para empresas!

Enamorados de Bilbao

La última de nuestras curiosidades sobre Tahona Jardines es que, aunque seguro que lo sabes, somos unos auténticos enamorados de nuestra ciudad. La cultura y la vida en Bilbao caracterizan nuestro trabajo y hacer que nos esmeremos al 100% para conseguir que cada producto de nuestra tahona sea perfecto.

Estas son nuestras 5+1 curiosidades sobre Tahona Jardines que no conocías, ¿o tal vez sí?

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio