bocadillo para la playa

Seguro que a todos nos ha pasado: de repente, miras el calendario y septiembre está a las puertas. ¡Y casi no has pisado la playa! Preparas un bocadillo para la playa, agarras la toalla y las llaves y sales por la puerta… ¡hay que aprovechar hasta el último momento!

Seguro que, en un verano tan atípico, no has podido ir tanto a la playa como te gustaría. Y, ahora que te has dado cuenta, estarás haciendo planes como loco con tus amigos para pasar días y días allí.

Ya os lo dijimos una vez: un día de playa sin un buen bocadillo no sabe igual. Y por eso, para que tus últimos días de paraíso sean perfectos, te traemos una selección de los mejores panes para bocadillos de Tahona Jardines. ¡Para que tu almuerzo sea tan perfecto como tu día!

Pan de soja

El pan de soja es fuente de vitamina B y minerales, además de fibra. Esto hará que tu bocadillo para la playa te sacie más además de ayudarte con el tránsito intestinal. El consumo de este tipo de pan ha aumentado en los últimos años gracias a sus potenciales beneficios para la salud.

De hecho, se ha demostrado que la soja previene el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, de osteoporosis y de algunos tipos de cáncer, además de equilibrar las hormonas femeninas.

Si quieres un almuerzo sano, equilibrado y que no te deje con ganas de más, ¡el pan de soja será una buena opción! Además, puedes combinarlo con lo que quieras: chacinas, tortilla, vegetales…

Pan de quinoa roja

¡La quinoa está de moda! Y es que es uno de los granos más nutritivos del mundo. Comparada con otros, la quinoa es de las mejores fuentes de proteínas, vitaminas y minerales que existen. Existe quinoa de muchos colores, pero nosotros hemos elegido presentarte el pan de quinoa roja. Y ahora sabrás por qué.

La quinoa roja cuenta con propiedades diferentes a las de la quinoa blanca, proporcionando más proteínas, más riboflavinas y menos grasas que su hermana. Cuando se cocina, su sabor es mucho más potente que el de la quinoa blanca, además de tener una cáscara más crujiente.

Así que, si eres de los que no dudó en añadir quinoa a su dieta, ¡no renuncies a ella en tu bocadillo para la playa! Y ya, si te atreves a añadir otras fuentes de fibra que te ayuden a absorber los nutrientes de la quinoa, como el aguacate, ¡no habrá quien te pare!

Pan de aceitunas

Seguro que recuerdas este pan como uno de los primeros que se salieron del molde. Cuando solo había “pan pan”, llegó el pan de aceitunas para romper todos los esquemas y enriquecer nuestra dieta. 

Las aceitunas son fuente de ácido oleico, un nutriente que reduce el colesterol “malo” y aumenta el “bueno”. Además, es rico en fibra, vitamina A y vitamina E, siendo un gran aliado para prevenir enfermedades de corazón y ciertos tipos de cáncer.

Si a todo lo anterior le añades calcio, hierro y sodio, ¿entiendes por qué este pan es uno de los más beneficiosos? Y además, deliciosos: si tienes aún algo de jamón de las últimas navidades, no te vas a arrepentir de preparar tu bocadillo para la playa con estos dos ingredientes. 

Pan Delicias

Centeno, soja, avena, maíz, harina de malta, linaza, pipas de girasol… ¡el pan más completo de Tahona Jardines! Sus beneficios son innumerables gracias a la mezcla de productos de primer nivel, y su sabor… ¡su sabor es indescriptible!

Además, tiene una gran ventaja a la hora de ser el elegido para tu almuerzo playero: ¡combina con todo!

¿Ya has elegido el pan perfecto para preparar tu bocadillo para la playa? Entonces, ha llegado el momento de que vengas a Tahona Jardines. ¡Te esperamos!