Como ya sabes, en Tahona Jardines evolucionamos y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad en general y de nuestros clientes en particular. Es fundamental ser capaces de ver cómo podemos llegar mejor a nuestros clientes y seguir siendo su panadería en Bilbao. Y por eso, ahora puedes utilizar nuestra tienda online y comprar panes, dulces y pasteles ¡sin salir de casa! Hoy te contamos 3 Ventajas de pedir tus dulces a domicilio en Tahona Jardines para que puedas saborear la calidad sin exponerte en las calles de Bilbao.

Sigue leyendo y te contaremos cuáles son las ventajas de realizar esta compra.

3 Ventajas de pedir tus dulces a domicilio en Tahona Jardines

Vamos a empezar por el principio: solo tienes que ir a nuestra tienda online de la web para acceder al muestrario completo de productos. Es comodísimo y muy claro. Seguro que encuentras antes que nadie exactamente lo que quieres disfrutar. Además, lo actualizamos para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

En este post no te vamos a contar cómo realizar tu compra. Pero puedes encontrar en nuestro blog un espacio en el que te explicamos paso a paso cómo comprar en Tahona Jardines.

Pero vamos a lo importante: ¿conoces las 3 ventajas de pedir tus dulces a domicilio en Tahona Jardines? No te preocupes, que te las vamos a explicar. Y así podrás seguir disfrutando de tu pan recién hecho durante el Estado de Alarma.

  1. Compra desde casa: porque es fundamental estar protegidos y, sobre todo si convives con ancianos o eres persona de riesgo, mantenerte lo más protegido posible. Así que en lugar de venir a por el pan, puedes guardar esa salida para más tarde para pasear o, simplemente, quedarte en casa.
  2. Pan recién hecho: ¡y cada día! ¿Imaginas poder disfrutar de una delicia como las piezas de pan artesanales y naturales de Tahona Jardines recién hechas? Es tan sencillo como entrar en la web ¡y pedirlo! En unas horas tendrás tu pan en casa.
  3. ¡Tartas para celebrar la vida! Pero, como ya sabes, en Tahona Jardines no solo somos tu panadería, también la mejor pastelería en Bilbao. Y como sabemos que te encanta, también te llevamos a tu domicilio dulces y tartas. Eso sí: tendrás que pedirlos con, al menos, 24 horas de antelación.

Seguro que ya has probado los productos artesanales y naturales, y ahora con estas 3 Ventajas de pedir tus dulces a domicilio en Tahona Jardines  también podrás hacerlo ¡sin salir de casa!