¿Alguna vez te has preguntado qué hace tan especiales a nuestros panes? ¿Es su sabor, su textura, su aroma? Sin duda todas estas características están presentes en nuestros productos, como no podría ser de otra forma teniendo en cuenta nuestra experiencia. Pero, además de en estas características de un buen pan artesanal, en Tahona Jardines apostamos por una nutrición equilibrada.Porque queremos ser tu panadería y pastelería en Bilbao. Por eso te ofrecemos diferentes tipos de productos, para que puedas cuidar de tu salud ¡sin renunciar al sabor! Hoy compartimos contigo 3 Panes de Tahona Jardines y sus beneficios.

Sigue leyendo y disfruta de un paseo por el máximo sabor ¡palabra de expertos!

3 Panes de Tahona Jardines y sus beneficios

Los panes que puedes encontrar en Tahona Jardines son muy variados. Como muestra de ello, en este post nos vamos a centrar en tres tipos de panes que puedes comprar en la mejor panadería en Bilbao.

Pan de espelta

Comenzamos con un ingrediente delicioso y, además, muy de moda en estos momentos: la espelta. Es un cereal del mismo género que el trigo, de hecho, es llamado también trigo espelta. Con este cereal en Tahona Jardines conseguimos un pan rico en minerales y de digestión más fácil que el de trigo. Algunos de estos minerales son el fósforo, el calcio o el magnesio. Pero además de su contenido en minerales otra característica de este tipo de pan es su bajo porcentaje en grasa. Igualmente es importante señalar su mayor cantidad de vitaminas B2 y B3 con respecto al trigo tradicional.

Pan de maíz

El maíz es un cereal proveniente de América y por ello no se introdujo en la dieta europea hasta mucho más tarde que el trigo. Sin embargo, ello no impidió el desarrollo de multitud de recetas con este alimento de ultramar. El pan de maíz es uno de estos productos realizados con este grano. Al igual que la espelta, es abundante en minerales. Se pueden mencionar entre estos al zinc y el potasio. Igualmente es fuente de vitaminas A, B y C.

Pan blanco

Por último, no podíamos olvidarnos del pan más clásico, el pan blanco. Este tipo, por supuesto que sí, también tiene grandes propiedades y beneficios para el organismo. Además de otras ya presentes en los panes que hemos comentado, este pan incluye también otras vitaminas. La lista es larga, pero merece la pena mencionar alguna de ellas como son las E, D o K. También incluye gran cantidad de nutrientes como hierro, proteínas, fibra, yodo o sodio.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del mejor pan, ven a la mejor panadería en Bilbao. Pide alguna de estas especialidades y saborea el mejor pan en Bilbao ¡sin dejar de cuidarte!