3 Cenas sencillas con nuestro pan artesanal en Bilbao

Como ya sabes, nos encontramos en un momento un poco complicado. Desde nuestra panadería en Bilbao no queremos saturarte con el tema del Estado de Emergencia, Coronavirus, Covid19… El pack completo de la actualidad en 2020. De hecho, nuestra firme intención es conseguir que lo veas con otros ojos, intentando aprovechar esta situación tan negativa para que salga algo bueno. ¿Es eso posible? Si es lo que te estás preguntando, te queremos animar a revertir esta situación. O, al menos, a intentarlo en la medida de lo posible. Y para ello hoy te traemos estas 3 Cenas sencillas con nuestro pan artesanal en Bilbao.

Sigue leyendo y descubre cómo aprovechar el confinamiento para aprender un poquito más sobre cocina.

3 Cenas sencillas con nuestro pan artesanal en Bilbao

Los amantes de la cocina están, sin duda alguna, aprovechando estos momentos para disfrutar de su mayor pasión. Sin embargo, a otros muchos les encanta la gastronomía pero no con su preparación. Y aquí llega tu panadería en Bilbao. Porque en Tahona Jardines sabemos exactamente cómo podemos ayudarte a que te guste un poquito más el momento de preparar la cena en casa.

Pan relleno de quesos

Una de las recetas más sencillas para disfrutar de una noche especial. ¿Que estamos dentro de casa? ¡Sin problemas! Solo tienes que contar con un pan redondo, mezcla de quesos para gratinar, un poco de mayonesa ¡y horno!

Es tan sencilla que podrás prepararla ¡y empezar a comerla! En menos de lo que dura un episodio de Netflix. Incluso siguiendo los pasos de esta receta en vídeo de pan relleno de quesos apta para todos los paladares.

Perfecto con uno de nuestros panes redondos de harina de trigo ¡te vas a volver adicto/a!

¿Cena-Yuno? ¿Desa-Cena?

Es posible que seamos los mejores como panadería en Bilbao, pero ya sabemos que poniéndole nombre a los platos no somos tan buenos. Lo sentimos. Pero no nos negarás, querido cliente, que este plato es la fusión perfecta entre el desayuno y la cena. Incluso, nos atreveríamos a decir (casi sin miedo a equivocarnos) que se podría tratar de un almuerzo espectacular.

Esta tostada de pan con aguacate, huevo pochado, unas espinacas cocidas y escamas de pimiento o sazonador por encima son las claves para convertir la sencillez extrema en un plato a la altura de cualquier influencer en Instagram. Puedes realizarlo con cualquier tipo de pan, pero con una de las rebanadas de nuestro pan de molde artesanal ya verás qué delicia.

Es tan bonito que te dará pena devorarlo. Eso sí: te recomendamos que hagas la foto para tus redes sociales muy rápido: no dudará mucho en la mesa.

Paninis para los peques

Pocas cosas le gustan más a un niño que una pizza. Pero en estos momentos, lo mejor es prepararlas en casa. Y su versión más fácil y rápida es, sin duda ¡unos paninis! Solo necesitas un poco de tomate, queso para gratinar y una barra de pan firme y de buena calidad.

Bueno, claro, y los ingredientes que vayas a agregar. Pero eso lo dejamos a tu gusto. Sí que te recomendamos que, para convertirlo en una cena completa para los niños de la casa, tengas en cuenta que deben tomar también verduras, un queso lo menos graso posible ¡y el tomate si es casero mejor!

Por el pan no te preocupes, que en Tahona Jardines siempre te preparamos piezas artesanales, naturales y con masa madre. Para que estés tranquilo/a y los peques puedan disfrutar de esta cena tan especial. Que aunque ellos lo noten menos, también están en casa.

Estas son nuestras ideas para una cena así de espectacular. Pero no te alejes mucho que dentro de poco te traeremos más. Y recuerda que si nos necesitas, estamos abiertos. Te esperamos.